El Hada Verde cierra sus puertas

Este es uno de esos post que una desearía no tener que escribir nunca, pero lamentablemente las noticias no siempre son buenas en la vida.

En esta ocasión vengo a contaros que la escuela El Hada Verde, dirigida por Lucía Wegner a la que conocemos como Chandra, cerrará sus puertas esta semana.

El Hada Verde fué como una especie de casa de acogida para nuestra querida Hafla en Conexión Internacional de Madrid, Lucía siempre nos recibió alli con cariño cada vez que debido a las inclemencias del tiempo, la hafla no podía celebrarse en exteriores y alli hemos pasado momentos muy bonitos y divertidos.

Por supuesto El Hada Verde era además una de las escuelas de danza de Madrid más conocidas, por donde han pasado además magníficas profesoras.


Personalmente Chandra para mi ha sido una de esas bailarinas a las que yo admiraba cuando comenzaba a dar mis primeros pasitos por este mundillo de la danza oriental, aún recuerdo la primera vez que pude conocerla en persona en una boda, donde tuve la suerte de que me tocase sentarme durante la comida a su lado y donde me lo pasé en grande a pesar de que a la pobre tuve seguramente que aburrirla con tanto hablar de danza.

Lo cierto es que con el tiempo fuimos entablando más amistad y cercanía y ahora me encuentro aqui comunicando esta noticia que me entristece mucho pero que publico gustosamente porque creo que solo hablando de ello aquellos que necesiten una buena profesora de danza tribal fusión sabrán que tienen la posibilidad de contratarla. Yo sobre todo no me la perdería para aprender gótico.

En fin, que la vida da muchas vueltas y en esta montaña rusa en la que unas veces nos pilla arriba y otras abajo, estoy convencida de que todavía tiene muchos picos a los que llegar, asi que desde este blog le mando mucho ánimo a Lucía, que se que tiene que tener su corazoncito dolido pero con el recuerdo de muchos buenos momentos vividos de los que tiene que sentirse orgullosa.

Despido este post de la mejor forma posible, viendo bailar a Chandra.


Canal Youtube