Nueva web de la Hafla en Conexión Internacional de Madrid


Pues me complace mucho comunicaros que la Hafla en Conexión Internacional de Madrid ya tiene web además de su blog.

Como actual responsable de difusión de la hafla de Madrid yo misma me he encargado de diseñarla con mucho cariño para que la hafla tenga una mayor presencia en internet y sea más facil para todos encontrar información sobre la misma a partir de ahora.

Desde la organización de la hafla esperamos que os guste a todos y que sirva para dar a conocer en muchos otros puntos del mundo la Hafla en Conexión Internacional, a la que queremos animar a todos a participar como siempre hemos hecho.

En la web podéis además registraros y cada vez que entréis tendréis acceso a más secciones e informaciones adicionales con vuestra clave personal, formar parte de nuestro club de fans, incluir vuestra foto o aportar vuestro testimonio sobre la hafla.

Acabamos de publicarla en internet, por lo que todavía no está posicionada adecuadamente y os agradeceremos mucho si queréis ayudarnos a su difusión.

Próximamente iremos enriqueciéndola con vuestra participación y ampliando la información. Os dejo por aqui el enlace de la WEB por si queréis pasar a conocerla.

Canal Youtube