XXIII Hafla en Conexión Internacional de Madrid




Una vez más nos vamos preparando para la próxima Hafla en Conexión Internacional aqui en Madrid, al mismo tiempo que lo van haciendo nuestras compañeras de otros rincones del mundo. Si os apetece participar solo tenéis que ver si ya se celebra en vuestra ciudad o pais y si no es asi podéis servosotros mismos quienes os animéis a uniros a esta gran tribu mundial contactando con MEM o con cualquiera de los organizadores de otros lugares, que seguro que estarán encantados de ayudaros. 

Justo un poco antes de las fiestas navideñas, nos reuniremos para bailar en conexión con todos nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Se hará el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimentos o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.

Para participar como actuación programada podéis enviar vuestro mensaje a  haflamadrid@hotmail.com junto con la canción que queréis bailar en formato mp3 de estilo tribal, aunque hay 8 plazas disponibles también para otros estilos relacionados. No se aceptarán canciones que excedan de 5 minutos (tiempo máximo) si duran más tendréis que cortarlas porque tenéis que respetar el tiempo disponible para que también otros compañeros puedan bailar. El plazo de inscripción para las actuaciones programadas comienza el 20 de octubre de 2014 hasta el día 15 de diciembre incluido o hasta que se agoten las plazas disponibles. El límite de actuaciones se establece en 18 (1 hora y media aprox ) de las cuales 8 podrán ser de danza oriental, bollywood, flamenco, africano, contemporáneo, etc.

Los números que lleven música en directo deberán indicarlo en su mensaje especificando que tipo de música sería y con que instrumentación.

Solo se puede hacer una actuación por persona o grupo a no ser que sobren plazas. No se apuntará a nadie que no envíe la canción junto con su nombre artístico y dirección de correo electrónico y se hará en estricto orden de recepción de mensajes al correo de la hafla antes indicado, no a través de mensajes privados o que se publiquen en redes sociales o por otros medios.

El lugar de celebración será el Gimnasio Trust Fitness, situado en la calle Juan Francisco 12 de Madrid. Al necesitar alquilar un local para la celebración del evento, el importe será dividido entre todos los asistentes al mismo, no superando los 3 € y se recoge el dinero justo antes de comenzar la sesión. Debéis dar vuestro nombre y apellido al acceder al local para apuntarlo en la lista de asistentes.

La entrada al local será a partir de las 17:15 para que las personas que vayan a participar bailando puedan cambiarse de ropa. Las actuaciones darán comienzo a las 18:00 por lo que a esa hora ya tienen que estar vestidas todas las participantes porque no podemos retrasar la hora de comienzo. Del mismo modo no se podrá entrar al local despues de esa hora, pues no puede haber alguien permanentemente pendiente de la entrada y se cerrarán las puertas a las 18:00. Se termina en torno a las 20:00, a partir de esa hora se comienza a recoger y todo el mundo tendrá que abandonar el local antes de las 21:00.

Podéis llevar al evento alguna cosita para picar, bebidas no alcohólicas o alguna especialidad culinaria vuestra que queráis compartir con todos. La organización dispone de carnet de manipulador de alimentos.

Para tener un control de los asistentes al evento, se ruega a todos los participantes tanto bailarines como aquellos que van a asistir como público, apuntarse en nuestra lista de invitados reservando sitio en haflamadrid@hotmail.com, de este modo asegurarás tu sitio en la hafla, ya que no se permitirá la entrada a nadie una vez superado el aforo.

Os recuerdo que en la hafla no hay niveles, es decir, todo el mundo puede participar sea bailarín profesional , muy experimentado, amateur o aprendiz, e incluso las personas que no tienen ni idea de danza estarán invitadas a las improvisacones finales para bailar con todos nosotros y experimentar que se siente. Además los organizadores estan abiertos a contestar vuestras dudas y preguntas.

Y por último recordaros que tenéis más detalles sobre la  hafla de Madrid en su web, donde podéis además registraros para tener acceso a más información formando parte de nuestro club de fans, podéis incorporar vuestra foto, preguntar, dar vuestro testimonio, estar informados de cúando será la próxima hafla, y muchas cositas más.

En esta hafla se quiere hacer un llamamiento especial a las tribaleras, especialmente a las tribus de ATS para pedirles su participación y colaboración en el evento, ya que la hafla es esencialmente TRIBAL aunque reciba con los brazos abiertos también a otros estilos hermanos, pero dificilmente se puede difundir este estilo sin vuestra participación.

Yo desde luego estaré en el evento, asi que alli nos vemos.

Canal Youtube