Se buscan tribaleras


Cada vez queda menos para la Hafla en Conexión Internacional de Madrid de este invierno y ya se han inscrito muchos de los participantes en la misma gracias a que en esta ocasión la organización ha anunciado el evento con bastante tiempo de antelación para facilitar asi que se puedan preparar los números de las acuaciones programadas para ese día.

Para esta hafla se ha tratado de potenciar la participación de bailarinas y bailarines de estilo tribal , especialmente de ATS, ya que la respuesta de los bailarines de otros estilos ha sido tan buena y creciente que se echan en falta más participantes tribaleras.

Por esta razón hacemos también desde este blog un llamamiento a todas las tribaleras madrileñas para que se animen a participar en la hafla como actuación programada y como no a todo el mundo para que vengan a improvisar con nosotros.

La hafla es una celebración esencialmente tribal que tiene entre sus principales objetivos la difusión de la danza oriental tribal y es por esa razón por la que, aunque podéis ver otros estilos hermanos como invitados, el tribal ha de ser protagonista. Si eres tribalera esta es tu fiesta, únete a nosotros. Reune a tu tribu y anímala a bailar, ayuda a realizar otro de nuestros objetivos que es el de reunir a todas las tribus del mundo bailando en conexión.

Escribe a haflamadrid@hotmail.com con tus dudas o entra a su blog donde se explica con detalle todo. También encontrarás más detalles en su web.

Canal Youtube