Danz@yuda III




Vuelve Danz@yuda con su tercera edición. Esta vez recaudarán fondos para Aecum, asociación sin ánimo de lucro que tienen una labor tan importante y necesaria como la del cuidado del mayor con o sin deterioro cognitivo y la rehabilitación de personas con daño cerebral. 

El evento tendrá lugar en el Audiorio Paco de Lucia en Alcalá de Henares, el día 31 de enero a las 18:30. 

La entrada tiene un coste de 5€, con ella entras en la gran rifa que tendrá lugar en el descanso. También se puede colaborar con fila 0. Las entradas pueden adquirirse anticipadas a través de jadeh.oriental@gmail.com y en la Escuela Nc Dance (C/ Braulio Vivas, 5) y Tayasia (C/ Carmen Descalzo, 4).

Podréis disfrutar de Danz@yuda gracias a Azahar Tribal , Bastet Danzas Étnicas, Daikyu , Escuela Nc Dance, Grupo de música Itakats, Jadeh, Kunais, Mar Romera, Nahid Danza , Petit Tribal Cabaret , Rasen Fusion, Tribal Shai yWaslala Danza Oriental.

Contarán con una gran rifa que incluye diversos lotes, productos, sesiones y clases de diverso tipo que serán sorteados en el descanso del espectáculo.

Por último las primeras 10 entradas compradas online se llevarán un bono de una semana en el gimnasio Virgin Active de Alcalá de Henares (C.C. Alcalá Magna) y las 20 siguiente 1 bono de un día gratuito en el mismo. Este incluye acceso a todas las instalaciones y clases colectivas, así como a la piscina y spa.

Canal Youtube