Danza Iraqui con Jarifa


Para todos aquellos amantes de la danza iraqui, Jarifa organiza un intensivo en Madrid de Kawleeya el sábado 28 de febrero de 17:00 a 19:00 donde enseñará esta maravillosa danza desde cero, mostrándonos la técnica y poniéndola después en práctica con una coreografía.

El lugar de cita elegido para comenzar a aprender esos fascinantes movimientos de kawleeya es el Gimnasio Trust Fitness situado en la calle Juan Francisco 12, metro oporto.

La danza kawleeya es una maravillosa danza gitana de Irak que está casi en peligro de extinción y que no podemos permitir que desaparezca.

Por otro lado al ser una danza muy dinámica y con algunos movimientos complejos no es fácil ejecutarla, no os recomiendo por ejemplo para nada que tratéis de aprenderla viendo videos de internet porque podríais lesionaros facilmente.

De hecho no hace mucho yo misma asistí a un curso de kawleeya que daba la genial Dariya Mitskevich aqui en Madrid y me sentí totalmente superada pues no era precisamente para principiantes, podía haber tirado la toalla, pero es que me encanta esta danza, asi que me puse en contacto casi inmeditamente con Jarifa. Sabía que ella practica y enseña esta danza y le pregunté si ella impartía clases de nivel principiante y !!voilá!! me comentó que daba un taller, que lamentablemente tuvo que suspenderse porque se puso muy malita poco antes de su celebración, pero prometió retomarlo, y cumpliendo con su palabra aqui está de nuevo este deseado taller que desde luego yo personalmente no pienso perderme como no sea que me caiga un piano en la cabeza o algo similar.

Lo bueno precisamente es eso, que va a empezar desde cero y nos enseñará truquitos para no hacernos nada de daño, asi que si os apetece mucho como a mi acercaros a la danza iraquí y poner vuestro pequeño granito de arena para poco a poco recuperar esta magnifica danza, os animo a que deis este primer paso y por supuesto a que despues sigáis aprendiendo más y más y que no dejéis de bailar kawleeya.

Podéis contactar con Jarifa en jarifabellydance@hotmail.com.

Espero veros por alli a muchos para que nos lo pasemos muy bien bailando juntos.

Canal Youtube