Fin de Curso Gloria Alba y Fragmentos Orientales



Gloria Alba nos presenta su final de curso 2015 que irá acompañado  del espectáculo Fragmentos Orientales de Arnado Iasorli el sábado 27 de junio a las 21:00 en el Colegio Mayor Elias Ahuja situado en la calle Rector Royo Villanova 4 de Madrid.

Yo intentaré estar en el espectáculo acompañando a mis compañeras de este curso, no será bailando a consecuencia de mi lesión, que aunque ya está bien, no me ha posibilitado asistir a las últimas clases ni a los ensayos, pero será como público que es otra maravillosa forma de aprender y disfrutar.

Además no quiero perderme a Arnaldo, magnífico bailarín, al que espero poder conocer por fin en persona.

Las entradas cuestan 12 € y pueden adquirirse en la escuela de Gloria Alba o en taquilla.


Canal Youtube