IV Fin de Curso Sol de Luna



El próximo sábado 27 de junio a las 19:00 en el Colegio San Agustín de los Negrales situado en la calle Santa Emilia 20 será el IV Fin de Curso de la Escuela Sol de Luna de Vicky Qamar.

Podréis ver actuaciones de ATS, Bollywood, Danza Oriental, Fusión Oriental, Fusión Tribal, Pilates y Street Dance y contarán como invitada especial con Noemí Loranca.

Me hubiese gustado mucho poder asistir como púbico a este espectáculo para apoyar a tantas amigas que tengo en la escuela y como no a Vicky, pero lamentablemente no me puedo desdoblar y coincide con otro evento al que voy a asistir, pues voy a ver a mis compañeras de este curso 2015 de la escuela de Gloria Alba, asi que mi corazoncito va a estar ese día dividido, pero se que ellas lo van a entender perfectamente y que nos veremos seguro muy pronto. Os deseo toda la magia para este día.

La entrada cuesta 5€ y pueden adquirirse en la escuela Sol de Luna o en taquilla.

Canal Youtube