Rain


El 2 de abril a las 21:00 Gloria Alba nos invita a todos a asistir a un espectáculo para los sentidos, una oportunidad de conocer el trabajo que se realiza en los laboratorios coreográficos dirigidos por Arnaldo Iasorli en la escuela Gloria Alba.

Yo por mi parte voy a intentar asistir a dicho evento porque a parte de que es una excusa fantástica para ver a Gloria y llevarle unas pastitas que le debo, he asistido ya a otro espectáculo anterior que hizo también en combinación con Arnaldo y Sonia Sampayo y quedé encantadísima, la verdad es que fue una auténtica pasada y aqui si que puedes llenarte la boca diciendo que son unos profesionales como la copa de un pino, en serio que fue de una belleza de estas que te ponen los pelillos de punta y una envidia elevada a la enésima potencia viendo esos cuerpazos llenos de plasticidad y expresividad. Vamos que desde aqui os lo recomiendo totalmente y me la juego a que si no os gusta os doy permiso para que me pongais a caer de un burro, pero estoy convencida de que tal caso no va a darse.

El lugar del evento, que lleva por título "Rain", es el teatro del Colegio Elías Ahuja situado en la calle Doctor  Rollo Villanova 4 de Madrid y la entrada cuesta 12€.

Pues nada, espero veros por alli y sobre todo que lo disfruteis tanto como seguro que lo hago yo y como siempre os digo, saludadme para que os de un achuchón eh.

Canal Youtube